Plan de VENTA

Conoce nuestro plan de venta,
la ruta a cumplir tu objetivo.

Vende Tu Casa Rápido y Sin Complicaciones.

Buganvilla Inmobiliaria

Venta Fácil: con Buganvilla Inmobiliaria

Vendemos tu casa con éxito con los pasos clave para una venta sin problemas. Desde la preparación y fijación del precio hasta la negociación y cierre, te guiaremos en cada etapa del proceso. ¡Confía en Buganvilla Inmobiliaria para obtener resultados excepcionales!

Te Ayudamos a Vender

Nuestros expertos agentes están a tu disposición para conseguir las mejores condiciones y tiempos.

A tu disposición

Rellena con tus datos
y contactaremos contigo

12 + 7 =

Responsable: LOVE-HOME CHICLANA, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLITICA PRIVACIDAD.

Buganvilla Inmobiliaria

La ruta fácil hacia la venta de tu casa.

Vendemos tu casa con éxito con los pasos clave para una venta sin problemas. Desde la preparación y fijación del precio hasta la negociación y cierre, te guiaremos en cada etapa del proceso. ¡Confía en Buganvilla Inmobiliaria para obtener resultados excepcionales!

Despersonalizar la propiedad

Le asesoraremos para intentar despersonalizar la vivienda, retirando fotografías familiares. Todo lo que pueda llegar a influir en la decisión de los clientes compradores. Incluso si es necesario ,llegaremos a realizar un pequeño Home Staging (neutralizar con textiles la decoración de la vivienda).

Reportaje fotográfico por un profesional

Realizaremos un reportaje fotográfico por un profesional atendiendo los aspectos más comerciales y resaltando todo aquello que sea beneficioso para su venta.

Tour Virtual de la vivienda 360º

Realizaremos un reportaje fotográfico de 360ºpara poder construir un tour virtual de su vivienda en el cuál los clientes compradores desde su casa podrá ir dando un paseo virtual por el interior de la vivienda.

Ofrecerle su vivienda a nuestros clientes compradores registrados

Lo primero que hacemos es dar de alta su propiedad en nuestro programa para poder ver todos los clientes compradores que tenemos en nuestra base de datos buscando una vivienda con las mismas características y así poder ofrecérsela. No tenemos que esperar a que nos lleguen clientes nuevos, ya tenemos muchísimos clientes muy cualificados esperando a que se ponga a la venta una vivienda como la suya.

Mailing a nuestra cartera de clientes

Nuestro programa nos va a permitir también que podamos enviar a toda nuestra base de datos de clientes un mail incluyendo el tour virtual, el reportaje fotográfico y la información detallada de su propiedad.

Colocación de un cartel si fuese necesario

Cuando le hagamos el estudio de Marketing a su vivienda veremos si es beneficioso y será efectiva la colocación de un cartel en su vivienda. Depende de la situación y características de la vivienda optaremos por colocarlo o no.

Publicación de su propiedad en nuestra página web

Realizaremos un reportaje fotográfico de 360º para poder construir un tour virtual de su vivienda en el cuál los clientes compradores desde su casa podrá ir dando un paseo virtual por el interior de la vivienda.

Difusión de las viviendas en nuestras redes sociales

Somos un equipo muy dinámico, hoy en día el Marketing ha avanzado mucho y hay que estar en constante actualización, estando presente en las redes sociales más importantes. Nuestro objetivo es darle la mayor difusión posible a su propiedad hasta encontrar al cliente comprador perfecto para su vivienda.

Colocaremos su vivienda en nuestro escaparate

Tenemos la suerte de tener un local muy bien situado en el centro de Chiclana, hace esquina con la Calle de la Plaza (peatonal) y la Alameda del Rio, posee amplios escaparates donde poder exponer nuestras viviendas. Es una zona de paso con mucha visibilidad.

Publicaremos su propiedad en los principales portales inmobiliarios tanto españoles como extranjeros

Para nuestra empresa es muy importante estar muy bien posicionado en los principales portales inmobiliarios, tanto españoles como extranjeros. Hoy en día con internet y todas las herramientas que tenemos (tour virtual, visitas online..) los clientes compradores pueden visitar la vivienda desde casa. Somos agencia experta en la zona yeso provoca que los clientes compradores tengan más confianza en nuestra empresa.

Realizamos folletos con las nuevas viviendas para luego hacer buzoneo por toda la localidad

Internet es muy importante, pero no
podemos dejar de lado a un gran número de clientes que todavía prefieren el papel y el trato en persona. Depende del tipo de vivienda debemos enfocarnos en una publicidad o en otra (el producto puede ser enfocado a clientes de fuera o de la localidad).

Ferias Inmobiliarias

Apostamos por participar y asistir a las Ferias o Salones Inmobiliarios tanto de la provincia de Cádiz, como del resto de España e incluso en el Extranjero (París.. ) Hay viviendas que tienen un público objetivo que no suele ser de la provincia de Cádiz y para este tipo de producto es interesante estas acciones de Marketing.

Visitas guiadas con los compañeros de GICA para dar a conocer su vivienda

Como hemos ido comentando anteriormente, cada vivienda tendrá su propio plan de marketing con sus acciones concretas, no todas las viviendas necesitan las mismas acciones. Una vez al mes todos los comerciales de las Agencias de Gica en Chiclana, se reúnen para presentar las nuevas viviendas que tienen en cartera, y si es necesario se hacen visitas presenciales para que conozcan mejor el producto. Todo ello para venderlo antes posible su vivienda y por supuesto al mejor precio.

TU OPORTUNIDAD INMOBILIARIA
a un click de distancia.

No la dejés escapar.

Contacta con Nosotros

Buganvilla Inmobiliaria

Valora Tu Casa

Descubre el verdadero valor de tu hogar. Con nuestro equipo de expertos y herramientas avanzadas de tasación, obtén una valoración precisa y objetiva para maximizar el potencial de venta. Confía en Buganvilla Inmobiliaria para conocer el valor real de tu propiedad.

  • Paso 1
  • Paso 2
  • Paso 3
  • Paso 4
  • Paso 5

¿Qué tipo de propiedad?

¿Qué superficie aproximada tiene la propiedad?

¿Cuántas habitaciones?

¿Tienes una idea del precio de venta aproximado?

¿Cual es el estado de la propiedad?

Indica tus datos y nos pondremos en contacto

Privacidad

Guía del Vendedor

Te Damos Orientación en los Puntos Clave para la Venta Inmobiliaria.

Obtén Nuestra Guía del Vendedor

Rellena con tus datos y
recibirás nuestra Guía del Vendedor

1 + 14 =

Responsable: LOVE-HOME CHICLANA, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLITICA PRIVACIDAD.

Buganvilla Inmobiliaria

Red de Colaboradores

Gica es el Grupo Inmobiliario de la Provincia de Cádiz, actualmente es la mayor asociación inmobiliaria de nuestra Provincia, con más de 90 Agencias Inmobiliarias.
Nuestra Gerente Teresa Barberá forma parte de la Junta Directiva de nuestra asociación, por lo tanto, estamos presentes en todas las acciones conjuntas.
Al contratar nuestros servicios, su vivienda será compartida con las más de 90 agencias que hemos dicho que forman GICA, esto quiere decir que todas tienen la posibilidad de aportar su cliente comprador y nosotros colaboraremos con ellos. Nuestra labor es representarle a usted como propietario de la mejor manera posible, para defender sus derechos.

Actualmente somos en Chiclana 15 Agencias las que formamos parte de GICA, como podrá observar que casi todas son empresas consolidadas y con muchos años de experiencia.
Cada una de ellas posee un equipo comercial que tiene la posibilidad de vender su vivienda, para usted que su propiedad está en nuestro grupo no tiene un sobre coste, al revés, el pertenecer a GICA lo que provoca es un aumento de las posibilidades de
vender su vivienda en el menor tiempo posible y al mayor precio.
El equipo de BuganVilla Inmobiliaria será el que le represente en todo momento, el que velará por sus intereses y por supuesto el que estará presente en todas las visitas con los compañeros.

Gica
Gente Gica
Gica
Buganvilla Inmobiliaria

Home Staging

El home staging es mucho más que simplemente decorar una casa. Es una estrategia efectiva para presentar tu propiedad de manera atractiva y maximizar su potencial de venta. En Buganvilla Inmobiliaria, comprendemos la importancia de crear una primera impresión impactante en los posibles compradores. Nuestro equipo de expertos en diseño y decoración trabajará contigo para realzar los puntos fuertes de tu hogar y minimizar cualquier aspecto negativo. Desde la disposición del mobiliario hasta la iluminación y los detalles decorativos, nos aseguramos de que cada espacio se vea impecable y acogedor. Con el home staging de Buganvilla Inmobiliaria, tu propiedad destacará entre la competencia y se venderá más rápido y a un mejor precio. Confía en nosotros para convertir tu casa en la joya del mercado inmobiliario.

LA VENTA DE TU CASA
a un clic de distancia

Rápida, Fácil y Satisfactoria

Contacta con Nosotros

Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido