Tu piso en Hornos Punicos

Descripción


Tu piso en Hornos Punicos


Esta vivienda en el corazón de San Fernando puede ser todo lo que estas buscando. Es un piso con mucho encanto, cada detalle esta bien cuidado y eso lo hace acogedor y funcional.
Nos recibe su pasillo distribuidor y lo que mas me gusta es que cada estancia esta bien delimitada, a la izquierda nada mas entrar un buen armario es la mejor solución donde guardar esas cosas que tanto necesitas. También a la izquierda su salón independiente nos da la privacidad que necesitamos cuando estamos con familia y amigos. Las vistas a León Herrero y sus ventanas de climalit oscilobatientes completan sus características.
A la derecha encontramos su hermosa cocina, cómoda y con mucho sitio para almacenar. Aprovechada hasta el ultimo espacio donde su pequeña terracita lavadero se convierte en un espacio muy acogedor.

Las habitaciones están distribuidas a ambos lados del pasillo, quedando las dos habitaciones simples a la derecha y la principal a la izquierda. Sus dos habitaciones juveniles tienen armarios empotrados y en la habitación principal que da a León Herrero, donde antes había un cuarto de baño ahora se encuentro un vestidor muy practico para que tengas todas tus cosas a mano y así la habitación sigue gozando de buen tamaño, cabe destacar que la instalación del antiguo cuarto de baño sigue estando activa por si quieres recuperarlo. Al final del pasillo su cuarto de baño con bañera y otro armario empotrado en el pasillo completan las dependencias de este maravilloso piso.
Extras: Placas solares, suelos de mármol, ventanas de climalit y pre-instalación de aire acondicionado central.
Tienes también la posibilidad de adquirir una plaza de garaje aparte del precio. Me encantaría que la vieras

Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (D. I. A), según Decreto 218/2005, de 11 de octubre. La Agencia Inmobiliaria también dispone de Seguro de Caución, para la garantía y protección de las cantidades económicas entregadas como señal para la reserva de una vivienda.

Así mismo, informamos que los gastos Notariales, Registrales, ITP, Honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no está incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.

Muchas gracias por su comprensión.

Características


Referencia
AR1803
Provincia
CADIZ
Ciudad
San Fernando
Zona
HORNOS PUNICOS
Construidos
104 m²
Superfície útil
91 m²
Precio
219.900€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Suelo
Mármol
Planta
2
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electricidad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido