Piso en venta en Chiclana, zona La Soledad

Descripción


Piso en venta en Chiclana, zona La Soledad


REFERENCIA: 1203GF
Acogedor piso de dos dormitorios cerca del centro de Chiclana. Se encuentra situado en una excelente ubicación muy cercano al centro de Chiclana y con supermercados, autobuses y servicios cercanos. Está en una primera planta sin ascensor en un pequeño y tranquilo edificio de tan solo cuatro viviendas. Consta de cocina abierta al salón, dos dormitorios y cuarto de baño. Tiene muy buena comunicación hacia la playa y hacia la salida de Chiclana. Ideal para invertir, veranear o vivir todo el año. Estaremos encantados de atenderles para darle la información que necesite y para concertar una visita.
Comercializamos este inmueble en exclusiva por lo que le rogamos que contacte con nosotros para cualquier gestión.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre). Disponemos de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una propiedad.

Características


Referencia
1203GF
Provincia
CADIZ
Ciudad
Chiclana de la Frontera
Zona
La soledad
Construidos
57 m²
Superfície útil
50 m²
Precio
89.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Planta
1
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 162
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 33.2
A
B
C
D
E
F
G
162
33.2

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido