PARCELA CHALET AISLADO ZONA NORTE

Descripción


PARCELA CHALET AISLADO ZONA NORTE


Magnífica parcela en zona muy exclusiva de la zona norte. Se encuentra ubicada en una urbanización totalmente nueva, con zonas de acerados y viales amplios, grandes zonas verdes, con varios parques infantiles, lindando con colegios y zona nueva comercial de antiguas bodegas Croft. La parcela derecha presenta una gran superficie de 842 metros cuadrados, con una edificabilidad de 344 metros cuadrados, por lo que podrá diseñar su chalet aislado e independiente a sus necesidades. No deje pasar esta oportunidad y solicítenos una visita en la cual le atenderemos gustosamente y le podremos resolver todas las dudas que pueda tener, en relación a la realización de la autopromoción, redacción de diseños, proyectos de vivienda, y ejecución de obra, pudiéndole ofrecer Arcamar Gestión Inmobiliaria la prestación de todos estos servicios indicados, desde la compra hasta la finalización y entrega su futura vivienda.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP) o I.V.A., Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Características


Referencia
AR-V1279F-2
Provincia
CADIZ
Ciudad
Jerez de la Frontera
Zona
norte
Parcela
842 m²
Fachada
16.66 m
Precio
299.500€
Conservación
Ninguno
IBI
519€

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido