OCASIÓN - OPORTUNIDAD CASA PARA REHABILITAR EN EL CENTRO

Descripción


OCASIÓN - OPORTUNIDAD CASA PARA REHABILITAR EN EL CENTRO


Magnífica casa independiente para reformar localizada el centro alto de El Puerto de Santa María, cuenta con almacén en planta baja que puede ser apartamento y vivienda en primera planta con balcones a la calle y terraza de dos niveles con excelentes vistas.

La vivienda cuenta con dos habitaciones en planta de arriba y con una con baño y sala de estar en lo que sería el apartamento de abajo.
Estructuralmente se encuentra en excelente estado, ofrece muchísimas posibilidades tanto a nivel de inversión como para uso particular, en el sentido en que se podría dividir las zonas de arriba y de debajo para maximizar la rentabilidad y el uso de las mismas.
Está ubicada en una de las mejores zonas del casco histórico, con todo tipo de comercios alrededor tales como tiendas, bares, plaza de abastos, organismos oficiales, bancos, colegios, etc.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales Onerosas (I. T. P.) , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión

Características


Referencia
02111
Provincia
CADIZ
Ciudad
El Puerto de Santa Maria
Zona
CTRA. DE SANLUCAR
Construidos
130 m²
Superfície terraza
40 m²
Superfície útil
125 m²
Precio
90.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aseos
2
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Solarium
Terraza
Bar

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido