GRAN PISO BAJO CON PORCHE Y PATIO

Reservado


Descripción


GRAN PISO BAJO CON PORCHE Y PATIO


Prepárate para pasar veranos de recuerdo en este gran piso bajo que te traemos hoy!! y porque? pues porque tienes espacio para una familia y media jajjaja. Grandes dormitorios, una cocina que cabe la familia entera, un baño para olvidarte de los empujones, un patio trasero de 20 metros para desahogo, un lavadero para que lo tengas todo en un sitio. No sabemos porqué? pero a la mayoría de ustedes les gusta estar cerca del centro de salud de Rota, pues lo tenemos a la vuelta de la esquina!! Ahh se nos olvidaba... tienes un porche de entrada que... imagina una noche calurosa de verano sentado allí, en la tranquilidad de una calle roteña, con olor a las damas de noche y disfrutanto de tu momento relax del día, créenos, eso no tiene precio, si lo consigues ya nos contarás... Pues es hora de tomar acción y decidirte a llamarnos para tener tu cita y venir a comprarlo. Si te mereces un hogar así, llámanos!!

Según lo previsto en el Decreto 218/2005 se informa al Cliente que no están incluidos en el precio los honorarios de la agencia inmobiliaria, ni los gastos asociados a la compraventa Según Ley, tales como Notariales, Registrales, Impuestos (ITP, IVA, AJD.. . ). En todo caso, antes de las visitas se informará exactamente el importe total del precio final.

Características


Referencia
VE0139
Provincia
CADIZ
Ciudad
Rota
Zona
Ambulatorio
Construidos
144 m²
Superfície útil
113 m²
Precio
189.500€
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
5
Baños
1
Tipo de exterior
Mixto
IBI
430€

Extras


Patio
Terraza
Amueblado
Electricidad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido