Chalet individual en una sóla planta totalmente reformado en La Vega de Golf en Los Barrios

Descripción


Chalet individual en una sóla planta totalmente reformado en La Vega de Golf en Los Barrios


Este chalet de una sola planta y estilo moderno se encuentra en Los Barrios, en una zona tranquila y cerca de comercios. Reformado en 2017 y construido sobre una parcela de 456m², esta propiedad ofrece todo el lujo y comodidad que puedas desear.

Al ingresar a la propiedad, un bonito recibidor abre paso a las diferentes estancias de la vivienda, donde podemos encontrarnos con un espacioso y luminoso salón con chimenea, ideal para disfrutar de acogedores momentos en invierno pero también en verano gracias a sus puertas de cristal abatibles, creando un entorno fresco durante los días y noches de verano.
La cocina de vanguardia, amueblada y equipada con electrodomésticos modernos y una gran isla central, te permitirá preparar deliciosas comidas para toda la familia.

La vivienda cuenta con dos dormitorios y dos baños. Destaca el enorme dormitorio principal, con un amplio vestidor y un baño en suite de lujo que incluye un jacuzzi doble y una ducha. Los acabados en mármol en todo el chalet le dan un toque elegante y sofisticado.
Además, al igual que el salón, el dormitorio principal cuenta con unas enormes puertas de cristal abatibles que se abren al exterior con vistas a la piscina.

En el exterior, podrás disfrutar de una enorme piscina privada de agua salada con un jacuzzi incorporado con dos tipos de potencia de burbujeo, perfecta para refrescarse durante los calurosos días de verano. También cuenta con un espacio equipado con muebles de exterior y zona de barbacoa donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad de la zona o de maravillosos desayunos y cenas durante los cálidos días de verano.

Además, esta propiedad cuenta con un garaje cerrado con capacidad para dos coches, asegurando un lugar seguro para tus vehículos. Otras características destacadas incluyen aire acondicionado, calefacción central, sistema de automatización del hogar, armarios empotrados, persianas eléctricas y alarma.

Por último, la situación de este estupendo chalet es inmejorable gracias a la cercanía a centros comerciales, cines y a la autovía.
No dude en contactar para obtener más información y solicitar una visita.

Honorarios de agencia no incluidos - superficie construida de 143.19m² (87,08 m² registrales)

Características


Referencia
OND1403110
Provincia
CADIZ
Ciudad
Los Barrios
Zona
La Vega del Golf
Construidos
143.19 m²
Parcela
456 m²
Precio
440.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Central
Plantas
1
IBI
418€

Extras


Ascensor
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Chimenea
Jardín
Jacuzzi

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 77.09
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 13.06
A
B
C
D
E
F
G
77.09
13.06

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido