BONITO ADOSADO CON GRAN PATIO MUY SOLEADO Y CON BARBACOA EN CAMPOSOTO

Descripción


BONITO ADOSADO CON GRAN PATIO MUY SOLEADO Y CON BARBACOA EN CAMPOSOTO


Quieres disfrutar de tu día a día en un bonito adosado haciendo vida de ciudad pero llegando a casa con las comodidades que da vivir al aire libre? tenemos este bonito y bien reformado adosado en San Fernando en la Zona de Camposoto, distribuido en dos plantas; en la interior dispone de acogedor salón con bonita forma que permite distribuir con comodidad el tipo de mobiliario que te guste, amplísima cocina con zona office y con patio lavadero incorporado, este le permite tener entrada de luz y sol directa desde su montera ventilable. La cocina se entrega amueblada, en la misma planta dispones de un aseo que te brindará comodidad para hacer vida de día en planta baja y dejar libre la planta alta para disfrutarla para el descanso y el estudio, permitiendo dejar esa zona de la casa libre de visitas.
A la planta superior se accede desde una bonita y ancha escalera dando acceso a dos dormitorios individuales todos con ventana exterior y muchas horas de sol y de luz, dormitorio principal y cuarto de baño completo, el cuarto de baño se ha reformado recientemente y está lindo para poder ser disfrutado, este también cuenta con ventana exterior.
Esta vivienda disfruta de buenas calidades y bonitas terminaciones, suelos de mármol beige, barandilla de madera natural, aire acondicionado en la planta superior y en el salón, es una casa que guarda bien la temperatura a esto ayuda las ventanas de primera calidad que se han colocado recientemente, de PVC con doble cristal tipo Climalit.
No debemos pasar por alto la joya de la casa, su patio delantero, patio ensuelado con buen gusto y con paredes revestidas de piedra que dan un bonito aspecto a esta estancia, dispone de toldo de 4 metros que dan sombra de las muchísimas horas de sol que disfruta en inmueble y hace intima la estancia, también podrás compartir este espacio disfrutando de la barbacoa de piedra instalada en el mismo patio de que además tienes toma de agua para refrescarte o bien instalar tu piscina para los peques. Desde el patio accedes al porche de entrada donde poder descansar al fresco al llegar a casa. Desde le mismo patio accedes al trastero que vale de gran desahogo en la vivienda.
Es una oportunidad única de disfrutar de una unifamiliar sin hacer reformas y a escasa distancia de todo por un precio muy competitivo. No lo dude llámenos y le informamos de todos los detalles.

COMPRANDO ESTA VIVIENDA ENTRARÁS EN EL SORTEO DE UN COCHE (promoción válida de 1/06/2024 a 1/04/2025)

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

De acuerdo con lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Características


Referencia
CSUR-SFD040724
Provincia
CADIZ
Ciudad
San Fernando
Zona
Camposoto
Construidos
84 m²
Parcela
94 m²
Superfície útil
74 m²
Precio
220.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aseos
1
Aire acondicionado
Si
Suelo
Mármol
Tipo de exterior
Exterior
Distancia playa
1000 m.
IBI
468€

Extras


Balcón
Patio
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido