Descripción



¿Estás cansado de hacer contorsiones dignas del Cirque du Soleil solo para llegar a la playa? ¡Déjate de dramas! Aquí tienes el piso de tus sueños: ¡un rincón paradisíaco frente al mar, donde salir por la puerta equivale a un ¡splash! ¡Y tus pies ya están en la arena!

Imagina despertarte con el sonido de las olas, abrir la ventana y dejar que la brisa marina te dé un peinado a lo estilo californiano sin cobrarte un céntimo. Este apartamento acogedor de una habitación tiene todo lo que necesitas. ¡Y lo mejor es que está listo para vivir! Olvídate de reformas y dolores de cabeza, aquí solo tienes que disfrutar.

Con su ubicación privilegiada, cada día es como un viaje en miniatura. Desde románticos paseos al atardecer hasta improvisados picnics playeros, ¡las opciones son infinitas! ¡No te lo pienses más y contáctanos ahora mismo para convertir en realidad tu sueño de tener tu propio oasis frente al mar!

Características


Referencia
18385
Provincia
CADIZ
Ciudad
Rota
Zona
PLAYA CHORRILLLO
Construidos
46.84 m²
Superfície útil
40 m²
Precio
148.200€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Planta
1

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido