Casa de dos plantas junto a la Avda. del Ejercito

Descripción


Casa de dos plantas junto a la Avda. del Ejercito


Presentamos una encantadora casa tipo dúplex en la zona Plaza de la Noria, en El Puerto de Santa María. Esta propiedad reformada destaca por su diseño moderno y funcional. La vivienda cuenta con tres habitaciones y dos baños completos y una cocina equipada con carpintería interior de madera y exterior de aluminio/climalit. La orientación sureste asegura abundante luz natural, mientras que los suelos de plaqueta añaden un toque contemporáneo.

La planta baja se distribuye en salón-comedor, cocina con patio, dormitorio y aseo con ducha. En la planta primera nos encontraremos con las otras dos habitaciones y el baño principal. Además cuenta con una terraza-solárium en la planta alta de vivienda,

Entre sus extras, se incluyen aire acondicionado en el pasillo y el salón, armarios empotrados en un dormitorio, un patio, puerta blindada, solárium de 45 m² con trastero y lavadero.

La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a autobuses, centros comerciales, médicos, colegios, hospitales y supermercados. Esta casa dúplex es ideal para familias que buscan confort y estilo en un entorno privilegiado.

¿Te imaginas viviendo en esta casa con todas estas comodidades? ¡No pierdas la oportunidad y contáctanos para concertar una visita!

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

Características


Referencia
N0924
Provincia
CADIZ
Ciudad
El Puerto de Santa Maria
Zona
PLAZA DE LA NORIA
Orientación
Sureste
Construidos
99 m²
Superfície terraza
45 m²
Precio
230.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Suelo
fields.keysuelo27
Tipo de exterior
Exterior
IBI
382€

Extras


Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido